Programa de lectura de verano para adolescentes 2025

The Level Up at Your Library banner image features a red dragon curled around a stone book against yellow and peach clouds and a blue sky.

¡Bienvenidos al Programa de Lectura de Verano 2025 para Adolescentes!

Sábado 28 de junio – Sábado 16 de agosto

¡Participa en actividades de lectura y eventos relacionados con la biblioteca entre el sábado 28 de junio hasta el sábado 16 de agosto para tener la oportunidad de ganar premios fabulosos!

¿Qué actividades? ¡Están en tu hoja de BINGO! Cada actividad marcada te da una oportunidad para participar en la rifa semanal. Si completas 5 casillas seguidas (¡BINGO!), ganas una oportunidad para el Gran Premio. Entrega una reseña de un libro en línea o en la biblioteca para obtener más oportunidades de ganar.

¡Inscríbete!
Regístrate para el programa de Lectura de Verano en línea o en la biblioteca a partir del sábado 28 de junio. Si te registras durante nuestro evento de inicio ese mismo día, ¡recibirás un boleto gratis para la rifa del Gran Premio!

Obtén tu kit de lectura de verano
Recoge tu kit de lectura de verano en la biblioteca o descárgalo en línea. ¡Tu tarjeta de BINGO está incluida!

¡A jugar BINGO!
Ve marcando tu tarjeta de BINGO mientras lees y haces actividades. Cuando tengas actividades completadas o logres un BINGO, tráela a la biblioteca y enséñasela a un miembro del personal para recibir boletos para la rifa.

  • Cada actividad o casilla completada te da 1 boleto para la rifa semanal de tarjetas de regalo.
  • Cada BINGO (5 casillas en línea: vertical, horizontal o diagonal) te da 1 boleto para la rifa de uno de los Premios Grandes.
  • Si completas toda la tarjeta de BINGO, ganas un boleto extra para la rifa de los Premios Grandes.
  • Puedes completar todas las tarjetas de BINGO que quieras. Habrá tarjetas adicionales disponibles en línea y en la biblioteca.
  • Si un libro cumple con los requisitos de varias casillas de BINGO, puedes usarlo para todas las que correspondan. Sin embargo, no se puede usar el mismo libro más de una vez para la misma casilla.
    • Por ejemplo, si lees Drácula de Bram Stoker con otra persona y envías una reseña, ese libro puede contar para las casillas “Leer un libro”, “Leer un libro con otra persona” y “Enviar una reseña”, pero no se contará dos veces para “Leer un libro”.

Envía una reseña de libro
Envía tu reseña en línea o en la biblioteca a partir del sábado 28 de junio. Cada reseña te da 1 boleto extra para la rifa del Gran Premio.¡Tu reseña se mostrará en la biblioteca para inspirar a otros lectores!

Asiste a un evento en la biblioteca
Asiste a eventos de la biblioteca durante las vacaciones de verano para ganar boletos extra para la rifa del Gran Premio. Cada programa o evento al que asistas te da 1 boleto adicional para participar en la rifa del Gran Premio.

Adolescentes que cursan desde el 6.º hasta el 12.º grado.
No se necesita tarjeta de la biblioteca.
No es necesario ser residente de Woburn.

Recuerda que toda la lectura y las actividades deben llevarse a cabo entre el 28 de junio y el 16 de agosto.

¡Todo tipo de lectura cuenta! No importa si es un libro, audiolibro, revista, libro electrónico o novela gráfica!
Toda la lectura debe hacerse durante las fechas del programa (del 28 de junio hasta el 16 de agosto.)

Woburn Public Schools
Summer Reading

Woburn Public School students are encouraged to read throughout the summer. While there are no required texts, the WPS English Language Arts Department has provided lists of suggested titles for students looking for recommendations. Students are welcome to read other genres, series, and authors of their choosing. The main thing: READ!

Middle School
Suggested Titles
(Coming Soon)

High School
Suggested Titles
(Coming Soon)

WMHS AP
Requirements
(Coming Soon)

Thanks to all of our sponsors!